About              Services               Partners

Blog                Contact us

REGÍSTRATE A WEBINE LIVE STREAMING GRATUITO #080FASHTECHTALK4 CON ALBA GARCÍA & ANNA CAÑADELL

Juan Alvarez de Lara,

REGÍSTRATE A WEBINE LIVE STREAMING GRATUITO #080FASHTECHTALK4 CON ALBA GARCÍA & ANNA CAÑADELL


IMPACTOS AMBIENTALES CÓMO CLAVE DEL CAMBIO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

La responsabilidad aflora en los consumidores y en la industria. El cambio de paradigma del sector textil y del calzado es obligado si queremos asegurar su futuro. Sin embargo, nadie dijo que fuera fácil. Las transformaciones en la sostenibilidad agregan otra dimensión de desafío. Todos queremos cadenas de valor impecables pero conseguirlo es un reto. ¿Cómo afrontar el reto de la transformación? ¿Cómo ofrecer productos sostenibles, transparentes y honestos al consumidor final? ¿Está el consumidor final preparado para decidir con responsabilidad? Abrimos el debate.

BCOME, software de sistemas para la innovación y gestión inteligente de sostenibilidad implementada en el sector textil. Fundada en 2019 la empresa la lidera Anna Cañadell  y Alba García Betorz. Anna Cañadell, directora de adquisición. Licenciada en arquitectura superior, con más de 8 años trabajando en startups. Fue equipo fundador deTrip4real, start up que fue adquirida por Airbnb en 2016. Responsable degenerar sinergias y contactar a marcas y medios con el fin de promover laconciencia y la necesidad de la responsabilidad en la toma de decisiones. Obteniendo una red de contactos sólida para garantizar estabilidad y solidez en el mercado. Alba Garcia Betorz, directora de producto. Licenciada en negocios internacionales y diseño, tiene más de 12 años de experiencia 360º en la industria de la moda en la micro, macro y mediana empresa. Responsable del diseño, visión y desarrollo de BCOME así como su integración tecnológica. Garantizando un producto escalable, único y preciso con el fin de dar las respuestas definitivas al reto de la sostenibilidad. BCOME fue la startup ganadora del #080InvestorDay del 2019 !

Dinamizará la sesión , el co-creador de #080FashTechTalks y creador de #080InvestorDay (Fash Tech International Investment Forum) , Juan Alvarez de Lara .


REGÍSTRATE GRATUITAMENTE Y TE ENVIAREMOS POR EMAIL UN ENLACE PARA SEGUIR Y PARTICIPAR AL WEBINAR LIVE STREAMING DEL JUEVES 28 DE ENERO 2021 A LAS 5:00PM

www.seedandclick.com/events/080fashtechtalk4-alba-garcia-anna-canadell-es/

Sobre #080FashTechTalks by 080 Barcelona Fashion and Seed&Click

#080FashTechTalks es una nueva iniciativa para difundir las nuevas tendencias que consiste en acercarte los expertos que compartirán su conocimiento sobre temáticas de innovación, de tecnología y digital aplicadas a toda la industria de la moda.

Te invitamos a la reflexión y al intercambio conocimiento práctico en formato muy didáctico y dinámico desde masterclass , fireside chat, entrevista o Q&A de asistentes en el que se hablará sobre tendencias como Inteligencia Artificial, nuevos materiales, blockchain, transformación digital, Internet of Things, impresión 3D , Mobile Commerce, Realidad Virtual, herramientas para desarrollar negocios, logística, nuevos modelos de negocio, realidad Aumentada… que cubran toda la cadena de valor. Siempre con ángulos de aplicación real, de creación de valor, de sostenibilidad y de impacto positivo!

#080FashTechTalks #080FashInnovation #080FashCreatingValue  #080FashCreativity #080FashTalent 


Comments


To comment, please login or create an account
Modify cookies